Posted by : eliott miércoles, 25 de abril de 2012


Me pasaron el otro día esta app para jugar gratis y online al pictionary en el iPad y iPhone (también en android)



El sistema de juego es muy similar al conocidísimo Apalabrados. Primero encontrar un oponente, para ello te da la opción de buscar a alguien conocido por su correo, nombre de usuario o por Facebook, sino tienes la posibilidad que la aplicación te encuentre un oponente al azar.

Luego el juego te presenta tres palabras (fácil, medio o difícil) eliges la que quieras y a dibujar! para dibujar tienes cuatro colores y cuatro grosores de pincel, una vez que hayas hecho tu dibujo lo envías. cuando tu oponente haya hecho lo mismo verás el vídeo de cómo has ido realizando tu dibujo y lo que tu oponente está contestando, luego irá apareciendo el dibujo que hizo tu rival y tienes que adivinar la respuesta.



Según sea la palabra más fácil o más difícil cada palabra que aciertes el juego te dará de una a tres estrellas que luego te servirán para comprar más colores.

Un juego muy entretenido para pasar buenos ratos con tus amigos.

Mi nombre de usuario es eliott_ceb (como en Apalabrados)

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -