Posted by : eliott jueves, 19 de abril de 2012



Hace poco vi funcionar esta aplicación en el iPhone de un amigo y el resultado es simplemente sorprendente, mágico.

Con sólo enfocar la cámara sobre cualquier texto, yo lo vi sobre un periódico, en la pantalla ves los que estás enfocando pero los textos aparecen traducidos instantáneamente. Asombroso.

Os dejo un vídeo para que lo veáis, lo que aparece en el vídeo es lo que hace esta aplicación. Yo lo he visto.



La aplicación la puedes bajar gratuitamente pero sólo hará que las palabras del texto aparezcan al revés y  que desaparezcan palabras, para que traduzca es de pago, 7.99 euros.

Por ejemplo para quien está en el extranjero y no sabe el idioma me parece muy útil.


Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -