Posted by : eliott martes, 22 de mayo de 2012



Esta mañana en Twitter era todo el mundo estaba cabreado


El que no era por la huelga de educación era por la final de la Copa del rey, otros por las medidas económicas del gobierno y si no porque el gobierno anterior no se qué... Está bien comentar las cosas, pero toda una mañana leyendo estas cosas... esto amarga a un pastelero, de verdad.

Después de una mañana leyendo protestas, cabreos, indignaciones... salgo a la calle y todos los coches pitaban, nadie sonreía.

Todos tenemos motivos para estar cabreados, la situación en España es jodida y a todos nos toca de una u otra manera (yo llevo en paro siete meses), pero lo malo es que el cabreo es contagioso, había momentos esta mañana que yo estaba enfadado sin saber porqué.

Estoy de acuerdo en que hay que cambiar ciertas cosas pero hablando y escribiendo continuamente lo mismo logramos el efecto contrario. Sonriamos y actuemos, el resto es contraproducente.

Y como creo que la felicidad es lo más importante, lo único diría yo, sólo os pido que recapacitemos e intentemos hacer que la gente sea feliz a pesar de los problemas que TODOS  tenemos.

Me molesta mucho salir a ver estrellas por la noche y que la contaminación lumínica de la ciudad me impida ver las estrellas. Ver estrellas me hace feliz porque me permite pensar en cosas y en personas mientras me fumo un cigarrillo, pido poco.

Dejadme ver las estrellas. Si alguien se quiere sentar a mi lado será bienvenido.


{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. Si me dejas, estoy dispuesta a sentarme a tu lado :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Claro! Ojalá seamos muchos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy harta de las quejas, los refunfuñamientos varios y el hartazgo general. Por eso me voy a hacer fotos todas las tardes.

    Yo también me sumo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que debemos dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos.
    Manos a la obra!!
    Saludos,
    Raúl.

    ResponderEliminar
  5. Aunque un poco tarde... yo también quiero sentarme a contemplarlas, pero os advierto que soy la de los chistes malos y los juegos de palabras raros, la que no para de hablar ni bajo agua ni aunque... glu glub!!
    Lo dicho, y aunque suene a tópico es mejor reirse de todo. coincido en que a veces el TL se hace demasiado pesado con tanta queja y tanta gente renegando.
    Pues eso. Un saludo a todos! Y don Eliot me encanta leerle, que conste que no es peloteo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kleinicha, es un placer leerte por aquí.
      Me alegra que te apuntes a esta forma de ver las cosas
      Y gracias por tus generosas palabras :))
      Abrazos!

      Eliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -