cestas de regalo a domicilio

sábado, 14 de julio de 2012

De vuelta tras un golpe de timón


Han pasado cuarenta y tres días desde mi última entrada en mi blog, durante estos días mi vida ha dado un giro total en busca del único derecho que nadie me podrá arrebatar nunca: MI FELICIDAD.



Los seguidores habituales de este blog sabéis que pienso que todo pasa para bien.. Esto ocurre en las pequeñas elecciones que tomamos en el día a día y, cómo no, en las grandes decisiones vitales que, cada cierto tiempo debemos tomar para pemanecer vivos.

Me refiero a que en nuestro viaje hacia la felicidad regularmente debemos hacer correcciones de rumbo ya que si no las hiciéramos al final de nuestro viaje podríamos aparecer en tierras extrañas que nos harían plantearnos que nuestro viaje no ha merecido la pena. Siendo estas correcciones de rumbo imprescindibles, también lo son aquellas que suponen una ruptura con nuestro objetivo inicial y con un golpe de timón nos marcamos un nuevo destino.

Parece lógico que a medida que la vida nos enseña cosas y nos va conformando como seres humanos nuestros objetivos últimos deberían variar, estos objetivos no han de cambiar muy a menudo pero sería terrible que fueran absolutamente estáticos. Con el tiempo vamos cambiando, así deben de cambiar nuestras prioridades y nuestras metas más trascendentes.

La finalidad de esta entrada es comunicar que he vuelto y estoy muy feliz, espero seguir recibiendo vuestros comentarios y no cansaros en exceso con mis pensamientos en voz alta.

Para finalizar quiero agradecer de una manera muy especial todos los mensajes que he recibido por Twitter a mi cuenta @eliott_ceb interesándose por mi ausencia, sabéis quienes sois y aunque no lo buscárais, me habeis ayudado mucho. GRACIAS!!!



FUERZA Y HONOR!!!



6 comentarios:

  1. Hola, chaval!
    Un placer poder volver leer de nuevo tus reflexiones en voz alta. Tu entrada fantástica, como siempre. Pero sigues sin avisar de la necesidad de kleenex para hacerlo.
    Espero que no des más "golpes de timón" porque tus seguidores te echamos de menos.
    Ahora, fuera de bromas; te deseo lo mejor y que todo haya sido para bien.
    Hoy, en lugar de un beso, cienes y cienes, que dice el Maestro Sabina, por tu vuelta (pero no te acostumbres).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy amable tu comentario y muchísimas gracias por tus deseos.
      Besos

      Eliminar
  2. Por fin he tenido frente a mi un ordenador que me permitera abrir el enlace a tu blog (lo de mi BB no tiene nombre). Tu ausencia no podía tener mejor justificación.
    La travesia del desierto fue de 40 días, tu has estado 43!!!.Supongo que lo díficil no es tanto buscar la FELICIDAD como saber reconocerla cuando llega. Asi que ¡enhorabuena!. Ser consciente de que eres feliz es todo un triunfo.
    Sabes?, yo creo que también soy feliz. gracias por compartir algo tan positivo M.Atienza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada María...
      Nuestra única misión creo que es ser felices, nuestra obligación, por tanto, intentarlo por encima de todo.
      Celebro que tu estado sea también el de la felicidad.
      Comparto lo positivo porque lo que no lo es tanto no merece ser comentado, simplemente actuar para que en lugar de algo negativo sea un camino hacia nuestro objetivo personal.
      Mil gracias por comentar
      Un beso

      Eliminar
  3. Y un día, sin previo aviso te quedaste sin voz. O mejor dicho sin letras.
    Menos mal que fue solo por un rato, un rato de 43 días, en el que se sabía de ti muy poco, pero a veces lo suficiente, para saber que estabas más o menos bien.
    Me alegra leerte de nuevo, y me alegra leerte positivo y dispuesto a mis 20 mongoreplies por tuiter diarios.
    Un saludo!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, también para mi, volver a leer tus comentarios.
      Seguimos en contacto por aquí y, por supuesto, por Twitter.
      Gracias por todo
      Saludos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...