Posted by : eliott jueves, 18 de septiembre de 2014




El blog de eliott tiene ya dos años y medio de vida, durante los cuales he tocado temas muy variados, algo que continuaré haciendo y espero que sigan siendo de vuestro interés.

Hago esta entrada para presentar la nueva estética del blog.

He querido hacer un diseño más actual, más limpio y con más contenidos. En el menú superior he incluido mi Twitter y otras redes sociales que actualizaré periódicamente. Además iré añadiendo más pestañas,  algunas acerca de temas relacionados con mis hobbies y otras para facilitar la búsqueda de las entradas del blog.

Por supuesto, quiero aprovechar esta entrada para agradecer a todos los seguidores, suscriptores, lectores y a todos los que de vez en cuando pasáis por aquí el tiempo que empleáis en leer mis entradas y en comentarlas. 


¡¡Muchísimas gracias a todos!!




{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Hola Margari
      Sí, un cambio total. Me alegra que te guste!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Un gran cambio! Me gusta, menos es más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. PD. Con menos, me refiero a un diseño más simple y minimalista.
    Algo así quiero hacer en mi blog, a ver cuándo me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa

      Sí, te entendí perfectamente. Animate tú también. Aunque me dice Montse que no quites el autobús de la cabecera, que le gusta mucho :)

      Un beso :)



      Eliminar

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -