Posted by : eliott domingo, 21 de diciembre de 2014





Siempre me han gustado mucho esas reuniones en las que varios amigos quedan en torno a unas cervezas o a una comida para charlar sobre cualquier cosa, normalmete aficiones que comparten entre ellos.

En estas conversaciones siempre descubre el oído atento cosas que no conocía, como por ejemplo nuevas películas o lecturas e incluso el inicio de nuevas aficiones.

Arturo González Campos, friki donde los haya, ha querido compartir con todo el que quiera esos ratos de charla con tres de sus amigos, a saber: su compañero de radio en las madrugadas de Onda Cero "el Monaguillo" Sergio Fernández, el escritor Juan Gómez Jurado y el director de cine Rodrigo Cortés. Se hacen llamar Los Todopoderosos.







Cuatro personajes muy interesantes y muy frikis que van a realizar unos podcasts sobre temas variados: cine, cómics, libros... En estos podcasts nos invitan a sentarnos con ellos alrededor de una mesa y descubrir mundos que quizás no conocíamos y nos pueden resultar interesantes.

Ya está en iTunes y en iVoox la primera entrega de este podcast, que en principio trata sobre el singular superhéroe Batman en sus múltiples versiones, tanto cómics, películas como videojuegos, y digo que en principio trata sobre Batman porque como en toda conversación entre amigos la misma va derivando hacia temas inesperados.

Una vez escuchado este primer podcast ya tengo ganas de que salga el siguiente, a ver si no se duermen en los laureles y se ponen rápidamente manos a la obra.

Una gran idea que espero que tenga continuidad en el tiempo. Merece la pena escuchar a estos cuatro... personajes.

Os dejo los Twitter de Los Todopoderosos, que por separado también tienen su aquel:


Y por último el enlace a su podcast, Los Todopoderosos:



Escuchadles, creo que merece la pena y ellos os lo agradecerán, que necesitan cariño. Animalitos.










Deja un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Sígueme en Twitter

Estoy leyendo

Estoy leyendo

Estoy viendo

Estoy viendo
© eliott 2012. Con la tecnología de Blogger.

Almas cándidas sin criterio que siguen este blog

coches 2 mano
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

- Copyright © blog de eliott -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -